CONSULTAS ONLINE - Respuesta garantizada en 24hs | (02255) 452792/93 | Seguinos en:
Novedades

Compromiso con el Medio Ambiente: cómo proteger la playa.

Sábado, 30 agosto, 2014

Playa

Miradores del Bosque, busca en esta oportunidad darte a conocer 10 cosas que podés hacer para proteger la playa y lo hace con los consejos que la gente de  Surfrider le proporcionó.

Surfrider es una ONG cuyo propósito es la protección, restauración y rehabilitación de las costas argentinas, como así también la concientización de los habitantes en el compromiso de preservar la biodiversidad y la integridad ecológica de nuestras costas, a través de la conservación, la participación, el compromiso, la investigación y la educación.

Cuando visites Mar de las Pampas, o cualquier destino de las costas de nuestro país, poné en práctica los siguientes consejos:

1.   Recogé tu basura.
2.   Utilizá menos plásticos desechables.
3.   Tira las colillas de cigarrillos a la basura.
4.   Recogé los desechos de tu mascota.
5.   No tires cascara de frutas en la arena.
6.   Hacé uso eficiente del agua.
7.   Cuidá los paisajes naturales y el hábitat silvestre.
8.   Procurá el uso de productos reciclables.
9.   Unite a un grupo activista local.
10. Reusá, Reducí y Recicla.

De nosotros depende que vivamos de recuerdos o cuidemos nuestras  playas.

Ya probaste Foursquare??

Viernes, 8 agosto, 2014

4square

Foursquare es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. El servicio fue creado en 2009 por Dennis Crowley y Naveen Selvadurai. La idea principal de la red es marcar lugares específicos donde uno se encuentra e ir ganando puntos por «descubrir» nuevos lugares.

Según el equipo de Foursquare: nuestros teléfonos deberían aprender acerca de nosotros; nuestros gustos, nuestras relaciones sociales y nuestras preferencias. Y, con esa información, deberían ayudarnos a explorar mejor el mundo que nos rodea.

Actualmente esta aplicación se encuentra renovada y te permite descubrir cosas en función de tus gustos, de los lugares que te gustan y de amigos y expertos de tu mayor confianza.

Miradores del Bosque en Mar de las Pampas, forma parte de esta red social, por eso cuando nos visites no dejes de compartir nuestra ubicación con tus amigos.

Sabías que nos podes encontrar en Instagram??

Viernes, 1 agosto, 2014

instangram miradores

Instagram es una red social tipo aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, y luego las pueden compartir con sus amigos o a través de otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Instagram fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010. La aplicación rápidamente ganó popularidad, con más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012. Originalmente solo estaba diseñada para dispotivos Apple, pero luego lanzaron la aplicación también para dispostivos con Android.

Miradores del Bosque, en Mar de las Pampas,  es miembro de esta red social, donde hay promos y beneficios exclusivos para vos. Además de poder ver fotos y situaciones del complejo que nos gusta compartir con nuestros huesdepes.

Encontranos como miradores_del_bosque y compartí las fotos de tu estadía con nosotros.

La Pinocha, una delicia tradicional de Mar de las Pampas.

Viernes, 25 julio, 2014

 

la pinocha

Durante tu estadía en Miradores del Bosque, te recomendamos  visitar La Pinocha de Mar de las Pampas, porque tienen los chocolates más ricos de la zona y también una casa de café y tortas que no te podes perder.
La historia de La Pinocha se remonta hace 15 años atrás, cuando Mar de las Pampas, era un destino que recién estaba naciendo. Cuentan sus dueños que la tranquilidad absoluta de aquella época en este bosque los inspiró para comenzar a tener en ese lugarcito una casita de chocolates.

Hoy se convertió en un referente de la zona  debido a su más de 60 variedades de chocolates, entre los cuales poder encontrar milhojas, crema de higos, crema de pistachos, suizo, con almendras, extra amargo y tambíen por su cálida atención.

Entonces ya sabes…. en tu próxima estadíaen Miradores del Bosque,  acércate   a conocer Chocolates La Pinocha.

1466147_10154157370015322_105667754758686057_n

Los problemas ambientales que más preocupan a los argentinos.

Viernes, 18 julio, 2014

playa

La Fundación Vida Silvestre y Poliarquía Consultores,  realizaron la 1ª  encuesta de alcance nacional sobre temas de medio ambiente, y arrojó que el 63% de los entrevistados  creen que la situación del y el 84% piensa que la Argentina está utilizando sus recursos naturales sin tener en cuenta el futuro. Además, se relevaron cuales son los principales puntos que debe  mejorar el país en su relación con la   naturaleza:

  1. Cambio climático: fue señalada como la principal amenaza ambiental, por el 21% de los encuestados.
  2. Contaminación del agua: es el segundo problema que destacaron los entrevistados, con un 15% de respuestas.
  3. Basura: la falta de destino para los residuos fue señalada por el 12% de la muestra como el tema más serio a resolver.
  4. Tala indiscriminada: la señaló el 11%. La ley de bosques casi no se aplica, como confirmó la Auditoría General de la Nación en su momento.

En el marco de los resultados de esta encuesta, surge que Mar de las Pampas y Miradores del Bosque también son conscientes de la importancia que tiene la naturaleza para todos nosotros y fundamentalmente para nuestro  futuro. Por eso, en la zona  se realizan campañas de concientización relacionadas con la contaminación, se busca siempre implementar energías más limpias, hacer uso más eficiente del agua,  y fundamentalmente cuidar los paisajes naturales y el hábitat silvestre de nuestras playas y bosques.

Compromiso con el Medio Ambiente: Energía Solar.

Viernes, 11 julio, 2014

medio-ambiente-1

Miradores del Bosque, en Mar de las Pampas, tiene como premisa fundamental el respeto y cuidado del medio ambiente, es por  eso que día a día buscamos desarrollar  nuevos procedimientos o incorporar alternativas más sustentables. Este es el caso de los colectores soleres, a través de los cuales se climatiza la piscina durante la temporada estival.

Como estamos convencidos de los grandes beneficios que aporta la energía solar, a continuación  les acercamos una lista de ellos, para que ustedes también los conozcan.

1. La energía solar es renovable.

2. La energía solar es amigable con el medio ambiente. En comparación con otras formas de energía  que emiten gases de efecto invernadero, sustancias cancerígenas y dióxido de carbono.

3. Los paneles solares son muy confiables y de bajo costo de mantenimiento.

4. Hay una gran variedad de sistemas de paneles solares disponibles. Esto significa que cualquiera puede tener energía solar según sus posibilidades e ir aumentando su uso poco a poco.

5. La única inversión es el coste inicial de la infraestructura, ya que después no requiere de ningún combustible para su funcionamiento.

 

 

 

Certificado de Excelencia Tripadvisor 2014

Jueves, 19 junio, 2014

Excelencia2014-1

 

Estamos orgullosos de anunciar que hemos recibido una nueva distinción en TripAdvisor, se trata del “Certificado de Excelencia 2014″ Este prestigioso premio otorga reconocimiento a aquellos negocios que consiguen repetidamente puntuaciones altas de los viajeros de TripAdvisor.

 

Miradores del Bosque recibe por segundo año consecutivo este certificado, demostrando así que la excelencia y calidad de sus servicios perduran a través del tiempo.

 

Gracias a todos nuestros huéspedes por sus aportes!!

 

 

 

Concierto Grupo Coral Monteverdi 22/03/14

Viernes, 14 marzo, 2014

Arte

Nos complace anunciar para el cierre de temporada Concierto  muy especial a cargo del Grupo Coral Monteverdi.

Han incluído en el repertorio obras de autores españoles del S.XVI

en Castellano Antiguo, enmarcadas en piezas que las preceden: las “Cantigas de Santa María”

de mediados del S.XIII,  en un idioma de sonoridad única: el Galaico Portugués.

Con dos obras de renacimiento español sacro, en contraste con las temáticas bucólicas

de amor y belleza del mismo período en los sonetos y villancicos de carácter profano.

Dirección: Camila Ferro Torralba

Sábado 22 de marzo, 19 hs.

Capilla Nuestra Señora del Valle,  Lucio Mansilla y José Mármol

Mar de Las Pampas

Premio Travellers’ Choice TripAdvisor

Viernes, 7 marzo, 2014

face

Estamos orgullosos de anunciar que somos los ganadores del premio Travellers’ Choice 2014 en categoria familiar. Cabe destacar que menos del 1% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor recibieron este premio.

Gracias a todos nuestros huéspedes por sus aportes!!

Cabalgatas

Viernes, 28 febrero, 2014

cabalgata

Recorrer el bosque y la playa a caballo es una opción más que interesante y válida para todos, ya que hay caballos tan mansos como para aquel que nunca se subió a uno o para los más pequeños.
Los palenques se encuentran sobre el camino de arena que lleva a Villa Gesell (continuación de calle Las Acacias), pasando un poco la rotonda donde está el cartel que dice Mar de las Pampas a mano derecha. Allí se pueden alquilar caballos por hora o por día u optar por los paseos guiados.
Si te toca estar en Mar de las Pampas con luna llena no te podés perder las cabalgatas nocturnas, para las que en temporada alta te recomendamos reservar tu caballo con anterioridad ya que son muy solicitadas.
Otro hermoso paseo es la salida grupal guiada al Faro Querandí, la sensación de libertad que brinda galopar entre el mar y los médanos acompañados sólo por el vuelo de las gaviotas es increible.
Así que cuando vengas a Mar de las Pampas animate y acercate a la naturaleza desde un lugar diferente, vas a decubrir un mundo nuevo guiado por la gente de los palenques.